4.8. Misión y Visión
Ø Misión:
Somos una empresa que brinda
servicios de calidad, dedicadas a ofrecer paquetes turísticos especializados en
el turismo de aventura como: trekking, montañismo, caminata, etc,
teniendo como finalidad dar a conocer nuestros diferentes destinos turísticos con el que cuenta nuestro país.
Ø Visión:
Nuestra visión es llegar a posicionarnos
como una de las empresas que brinda los mejores servicios turísticos de calidad
e innovación tecnológica, siendo Lissitravel & Tours llegando a ser una
de las más prestigiosas tanto a nivel nacional como e internacional no solo por
la calidad sino también por la responsabilidad que se tiene en el ámbito
social, económico y ambiental del destino turístico que se va a visitar.
4.9.
Objetivos del PMKT planteados desde
la apertura comerciales de la empresa, para el próximo año, corto, mediano y
largo plazo. Calculo de ventas, utilidades y clientes. Porción del mercado a
captar y defender.
Lissitravel & Tours
|
|
45
|
ICA
|
25
|
AQP
|
18
|
CUZ
|
88
|
TOTAL
|
Cálculo
de Ventas: Optimista
CI (92%)
|
X
|
Pr(880+ IGV)
|
X
|
T(6m)
|
=
|
TOTAL
|
|
HS
|
12830400
|
||||||
CI (85%)
|
X
|
Pr(690+
IGV)
|
X
|
T(6m)
|
=
|
TOTAL
|
|
LS
|
75
|
690
|
180
|
9315000
|
Temporada
|
Bimensual
|
Semanal
|
Diario
|
|
HS
|
12830400
|
4276800
|
493477
|
71280
|
LS
|
9315000
|
3105000
|
358269
|
51750
|
Anual
|
22145400
|
Cálculo
de Utilidad: Optimista
HS:
35% (880/1.35=652, 880652=228)
LS:
22% (690/1.22=566, 690-566=124)
CI (92%)
|
X
|
U
|
X
|
T(6m)
|
=
|
TOTAL
|
|
HS
|
81
|
228
|
180
|
3324240
|
|||
CI (85%)
|
X
|
U
|
X
|
T(6m)
|
=
|
TOTAL
|
|
LS
|
75
|
124
|
180
|
1674000
|
Temporada
|
Bimensual
|
Semanal
|
Diario
|
|
HS
|
3324240
|
1108080
|
127855
|
18468
|
LS
|
1674000
|
558000
|
64385
|
9300
|
Anual
|
4998240
|
Cálculo
de Clientes: Optimista
CI
|
X
|
T
|
=
|
TOTAL
|
|
HS
|
81
|
180
|
14580
|
||
CI
|
X
|
T
|
=
|
TOTAL
|
|
LS
|
75
|
180
|
13500
|
Temporada
|
Bimensual
|
Semanal
|
Diario
|
|
HS
|
14580
|
4860
|
561
|
81
|
LS
|
13500
|
4500
|
519
|
75
|
Anual
|
28080
|
4.9.1 Porción del mercado a captar y
defender
OBJETIVOS PARA EL PROXIMO AÑO:
u Satisfacer y superar las
expectativas y necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad
en el cual se incluye el valor agregado del compromiso, lo cual está
relacionado con nuestra misión política
de calidad.
u Determinar la competencia existente
en la zona del turismo de aventura.
u Conocer la opinión de los clientes acerca de los servicios
que ofrecemos, con el fin de poder
superar sus expectativas, inquietudes y sugerencias para poder modificar
algunas cosas de nuestra Agencia de viaje.
Ø OBJETIVOS A CORTO PLAZO:
u Posicionar a nuestra Agencia de
viaje Lissitravel & Tours en el
mercado local en los próximos 6 meses de tal manera que podamos cubrir las
expectativas planeadas desde el inicio, la cual será nuestra principal
herramienta para poder realizar nuestros sueños y brindar el mejor servicio a
nuestro público target.
u Pretendemos hacernos conocidos para el mercado dentro del
primer año, lo cual significa llegar a ser conocidos por lo menos dentro del
sector turístico gracias a la calidad de nuestro servicio y producto.
u Mantener nuestra AAVV, Lissitravel & Tours en el mercado
como una agencia de viajes competitiva , la cual dará certeza y fiabilidad de
que las cosas están marchando por muy buenos pasos y así seguir ese camino hasta llegar a ser en el futuro una de las
agencias de viajes líderes en ventas de paquetes turísticos especializados en
turismo de aventura.
u Ser una agencia de viaje de la cual
nuestro público tenga y mantenga una confianza en cuento la adquisición de
nuestros paquetes turísticos en los cuales puedan sentirse seguros de la
calidad de sus servicios.
u Buscar diariamente ser más eficaces,
eficientes y productivos en cada una de nuestras actividades laborales con el
fin de incursionar en el mercado de turismo de aventura, para poder expandirnos
en todo el territorio nacional.
Ø OBJETIVOS A LARGO PLAZO
u Participar en ferias turísticas a nivel internacional.
u Posicionar nuestro producto a nivel
internacional con el fin de poder ser reconocidas no solo dentro de nuestro
país, sino también en el extranjero como una de las mejores agencias de viajes
del Perú.
u Posicionarnos como una de las
empresas líderes del turismo de aventura, ofreciendo un servicio de óptima
calidad turística, recreacional basado en la excelencia de nuestros servicios
logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario