Misión, Visión y Objetivos


4.8. Misión y Visión

Ø  Misión:

Somos una empresa que brinda servicios de calidad, dedicadas a ofrecer paquetes turísticos especializados en el turismo de aventura como: trekking, montañismo, caminata,  etc,  teniendo como finalidad dar a conocer nuestros diferentes destinos  turísticos con el que cuenta nuestro país.

Ø  Visión:

Nuestra visión es llegar a posicionarnos como una de las empresas que brinda los mejores servicios turísticos de calidad e innovación tecnológica, siendo Lissitravel & Tours llegando a ser una de las más prestigiosas tanto a nivel nacional como e internacional no solo por la calidad sino también por la responsabilidad que se tiene en el ámbito social, económico y ambiental del destino turístico que se va a visitar.


4.9.        Objetivos del PMKT planteados desde la apertura comerciales de la empresa, para el próximo año, corto, mediano y largo plazo. Calculo de ventas, utilidades y clientes. Porción del mercado a captar y defender.

Lissitravel & Tours
45
ICA
25
AQP
18
CUZ
88
TOTAL

 

Cálculo de Ventas: Optimista

CI (92%)
X
Pr(880+ IGV)
X
T(6m)
=
TOTAL
HS
12830400
CI (85%)
X
Pr(690+ IGV)
X
T(6m)
=
TOTAL
LS
75
690
180
9315000

 

Temporada
Bimensual
Semanal
Diario
HS
12830400
4276800
493477
71280
LS
9315000
3105000
358269
51750
Anual
22145400

 

Cálculo de Utilidad: Optimista

HS: 35% (880/1.35=652, 880­652=228)

LS: 22% (690/1.22=566, 690-566=124)

CI (92%)
X
U
X
T(6m)
=
TOTAL
HS
81
228
180
3324240
CI (85%)
X
U
X
T(6m)
=
TOTAL
LS
75
124
180
1674000

 

Temporada
Bimensual
Semanal
Diario
HS
3324240
1108080
127855
18468
LS
1674000
558000
64385
9300
Anual
4998240

 

Cálculo de Clientes: Optimista

CI
X
T
=
TOTAL
HS
81
180
14580
CI
X
T
=
TOTAL
LS
75
180
13500

 

Temporada
Bimensual
Semanal
Diario
HS
14580
4860
561
81
LS
13500
4500
519
75
Anual
28080

4.9.1 Porción del mercado a captar y defender
OBJETIVOS PARA EL PROXIMO AÑO:

u Satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad en el cual se incluye el valor agregado del compromiso, lo cual está relacionado  con nuestra misión política de calidad.

u Determinar la competencia existente en  la zona del turismo de aventura.

u Conocer  la opinión de los clientes acerca de los servicios que ofrecemos,  con el fin de poder superar sus expectativas, inquietudes y sugerencias para poder modificar algunas cosas de nuestra Agencia de viaje.

Ø  OBJETIVOS A CORTO PLAZO:

u Posicionar a nuestra Agencia de viaje Lissitravel & Tours en el mercado local en los próximos 6 meses de tal manera que podamos cubrir las expectativas planeadas desde el inicio, la cual será nuestra principal herramienta para poder realizar nuestros sueños y brindar el mejor servicio a nuestro público target.

u Pretendemos  hacernos conocidos para el mercado dentro del primer año, lo cual significa llegar a ser conocidos por lo menos dentro del sector turístico gracias a la calidad de nuestro servicio y producto.
 OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO:
u Mantener nuestra AAVV, Lissitravel & Tours en el mercado como una agencia de viajes competitiva , la cual dará certeza y fiabilidad de que las cosas están marchando por muy buenos pasos y así seguir ese camino  hasta llegar a ser en el futuro una de las agencias de viajes líderes en ventas de paquetes turísticos especializados en turismo de aventura.

u Ser una agencia de viaje de la cual nuestro público tenga y mantenga una confianza en cuento la adquisición de nuestros paquetes turísticos en los cuales puedan sentirse seguros de la calidad de sus servicios.

u Buscar diariamente ser más eficaces, eficientes y productivos en cada una de nuestras actividades laborales con el fin de incursionar en el mercado de turismo de aventura, para poder expandirnos en todo el territorio nacional.

Ø  OBJETIVOS A LARGO PLAZO

u Participar en  ferias turísticas a nivel internacional.

u Posicionar nuestro producto a nivel internacional con el fin de poder ser reconocidas no solo dentro de nuestro país, sino también en el extranjero como una de las mejores agencias de viajes del Perú.

u Posicionarnos como una de las empresas líderes del turismo de aventura, ofreciendo un servicio de óptima calidad turística, recreacional basado en la excelencia de nuestros servicios logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario